Zazo: “Hemos mejorado bastante”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El futbolista blanquiazul, Álvaro Zazo valoró el triunfo logrado en el campo de O Vao como “una victoria muy importante para nosotros y más aún con los resultados que se dieron en la jornada. Era un partido muy complicado en un campo en el que nadie había ganado y por suerte lo sacamos adelante”.

Tras la llegada de García Tébar el conjunto tinerfeño ha experimentado una notable mejoría. Ante esto, el centrocampista aseguró que “defensivamente el equipo está más junto, más solidario. Hemos mejorado bastante y además los resultados han acompañado, lo que influye de manera positiva en la mentalidad del equipo”.

Además, añadió que “la clasificación ha dado un vuelco importante. Estos nueve puntos nos dan mucha confianza y eso se nota en el rendimiento del equipo pero no hemos hecho nada aún. Debemos ir a lo nuestro, partido a partido y preocuparnos de nosotros sin mirar a nadie más”.

En relación a los minutos disputados ante el Coruxo, y por consiguiente, el mediocampista madrileño se mostró “contento por volver a ayudar al equipo y por los tres puntos. No me quedaba otra que trabajar y creo que la competencia es buena. Mi idea es la misma que en la primera vuelta: trabajar para ganarme un puesto en el grupo”.

De este modo, la entrada en una dinámica positiva beneficia al equipo. “Si el equipo va bien, la gente que entra se mete en esa corriente positiva y todo resulta más fácil para todos”, concluyó.