adecco oro >

A despejar la confianza

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Granada pondrá a prueba este viernes la solidez de un líder incuestionable como es el Iberostar Socas Canarias. Y lo hará atravesando el peor momento institucional de su historia, con una plantilla limitada y serios problemas económicos. Pero las vicisitudes de los granadinos no sirven para que el equipo aurinegro afronte el partido con la guardia bajada.

El técnico aurinegro, Alejandro Martínez, jamás cometerá ese error. Así, en su rueda de prensa de ayer, el entrenador del conjunto lagunero reconoció que “todo el mundo está pensando en Menorca y en Lleida, pero este partido es muy importante. Igual este rival no llama la atención pero si ganamos el premio puede ser importante y tiene que haber una entrada importante y hay que estar con el equipo. Hay que ganar de uno, de penalti, como sea, y para eso tenemos que estar todos aquí”.

“Ellos no tienen nada que perder y vienen aquí a jugar contra el líder con todo que ganar. Seguro que Zapata va a intentar trampear todo lo que pueda el partido y vamos a tener que estar listos para leer las situaciones rápidamente”, señaló Alejandro Martínez, que alertó del peligro de los granadinos. “Tienen bajas pero en intensidad no han bajado nada, en el vestuario sabemos que este es el partido más importante y no podemos fallar. Entraña una serie de dificultades porque con una victoria más Granada se olvida del descenso directo, pero si pensamos que el partido va a ser sencillo y fácil, que con poco que hagamos ya está ganado, eso no va a ser así. Es el partido más importante de todos los que hemos jugado”.