leb plata >

Al Tenerife Baloncesto se le apagan las luces

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Baloncesto volvió a dejar escapar una gran oportunidad de sumar un triunfo más que importante para su futuro en la categoría. El equipo de Ruymán Delgado mereció ganar, pero acabó cediendo ante un Las Rozas con mucho oficio que se aprovechó de un inoportuno apagón en el Palacio de Deportes de Santa Cruz, cuando el Tenerife atravesaba un buen momento y mandaba con tranquilidad en el marcador. El grupo blanquiazul sigue sin suerte. La busca, pero no la encuentra. Ayer cuajó una excelente primera mitad bajo la batuta de un gran Nacho Guigou y de la mejor versión de Sammy Monroe, más involucrado en el colectivo y menos pendiente de sus estadísticas personales.

El Tenerife logró distanciarse (20-14) al finalizar el primer cuarto y aumentó su renta en el segundo parcial (37-29) con Nick Moore también ofreciendo su mejor cara.

Cuando los locales dominaban (44-35) llegó el apagón que frenó el ritmo local e igualó la contienda (51-51). El Tenerife tuvo alguna ventaja más que no supo gestionar ante la veteranía de Iñaki de Miguel.