el hierro >

Alejandro Sanz promueve El Hierro en twitter y lo coloca ‘trending topic’ nacional

Cuenta oficial en Twitter del cantante Alejandro Sanz, promocionando El Hierro. | DA

DIARIO DE AVISOS | Valverde

La isla de El Hierro se ha colado este lunes como ‘trending topic’ nacional en twitter gracias a la iniciativa del cantante Alejandro Sanz y el hashtag #visitaElHierro.

El cantante español Alejandro Sanz tuiteo en la noche de este domingo “Mañana la isla de El Hierro comienza una campaña para promover su turismo y recuperar la isla. #visitaElHierro estemos atent@s para ayudar”.

El cantante afincado en Miami tiene más de cinco millones de seguidores en esta red social en su cuenta oficial @AlejandroSanz.

Esta iniciativa coincide con una campaña turística para atraer más visitantes una vez que se ha dado por finalizada la erupción submarina de La Restinga, y la celebración en la isla de la Conferencia Sectorial de Turismo presidida por el ministro José Manuel Soria.

Sanz, el rey del Twitter en España

Los seguidores de su microblog aumentaron en 2011 en más de tres millones con respecto a 2010, según las estadísticas de Twitter Counter, superando a David Bisbal, quien tiene más de dos millones, y lejos de la cantante colombiana Shakira es la cantante latina favorita, ya que tiene más de 14 millones de fans en Twitter, y esta a su vez lejos de alcanzar a la indiscutible reina, Lady Gaga, quien tiene en su haber más de 20 millones de seguidores.