Antonio Acosta releva a Manolo Alfaro en el Toledo

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La directiva del C.D. Toledo decidió el pasado domingo tomar la decisión de prescindir de los servicios de Manolo Alfaro, entrenador del equipo verde. Su sustituto será Antonio Acosta, que debutará en su nuevo cargo el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico de 40 años asume el cargo y desde hoy mismo dirigirá a la plantilla verde y empezará la preparación para afrontar con las mayores garantías las últimas siete jornadas de Liga, que se inician con el Tenerife-Toledo.

Acosta entrenó al Alcalá en Segunda B durante las dos últimas temporadas. “Su perfil se adapta a la perfección a las necesidades inmediatas del equipo. No tenemos dudas de que logrará el objetivo”, aseguró Txema Indias, secretario técnico de la entidad verde.

Como jugador, Acosta estuvo en el Atlético de Madrid, el Cádiz o el Logroñés entre otros equipos. También formó parte de la Selección en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21. Después de retirarse como jugador en activo, ejerció de secretario técnico en el Poli Ejido durante dos cursos y pasó, más tarde, al banquillo del Alcalá.