Arona cuida a sus deportistas

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los pequeños detalles suman. Son los que hacen grandes a un pueblo y no tan grandes a otro.

El Ayuntamiento de Arona y la directiva del Promogade Chijafe le tributaron un merecido homenaje, el pasado viernes, y en la antesala de la luchada entre el club sureño y el Cepsa Campitos a Eusebio Ledesma.

El vallero, que este año está afincado deportivamente en el Valle de San Lorenzo, fue una de las claves para que la Selección de Tenerife lograra el Torneo Pancho Camurria de Categoría Juvenil. Alberto Reverón, alcalde de Arona, hizo entrega de una placa reconociendo todos los valores de un luchador, que día a día demuestra que tiene cualidades más que suficientes para llegar lejos en este deporte y no solo en el plano deportivo, sino también como una gran persona que es.

Eusebio Ledesma, de nuevo fue uno de los mejores luchadores del equipo senior porque tiró a tres contrarios y, entre ellos estaba Sergio Cabrera, con quien se fue empate a luchas en un emparejamiento precioso. Más tarde hizo el cuarto punto, cuando se eliminó con Tomasín Padrón, uno de los mejores Destacados A de Canarias.