transporte aéreo >

Binter Canarias unirá las islas con Agadir y Casablanca a partir de mayo

EFE | Las Palmas

La aerolínea Binter Canarias ha comenzado a comercializar billetes para volar a sus nuevos destinos en Marruecos: Agadir y Casablanca, con los que conectará al archipiélago canario dos veces por semana a partir del próximo 1 de mayo.

Las conexiones con Casablanca tendrán lugar los miércoles y domingos, mientras que los vuelos que unirán Canarias con Agadir despegarán los lunes y viernes.

Ambas conexiones tendrán como punto de origen el aeropuerto de Gran Canaria, según ha precisado hoy la compañía aérea en un comunicado.

Refuerzo de rutas con El Aaiún y Marraquech

Binter Canarias reforzará además las frecuencias de las rutas con el continente africano que ya opera en El Aaiún y Marraquech.

Así, desde el próximo mes de mayo, la aerolínea aumentará sus vuelos regulares con El Aaiún, que pasarán de tres a cuatro, y las conexiones con Marraquech, que reforzará con una nueva frecuencia a la semana, pasando de dos a tres, a partir del 1 de julio y durante los tres meses de verano.

De esta manera, los clientes de Binter Canarias podrán viajar a y desde El Aaiún los martes, miércoles, viernes y sábados, mientras que los vuelos a Marraquech se realizarán los martes, jueves y domingos.