sucesos >

Cae con su coche de la TF-330 a la autopista del Norte en hora punta

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Susto de los importantes en la autopista del Norte a la altura de La Orotava aunque con resultado mejor del que se podía esperar dado lo peligroso del accidente.

Fue poco antes de las ocho y media de la noche, una hora que aún puede considerarse punta en una zona de la TF-5 como la que transcurre entre el Puerto de la Cruz y La Orotava. Allí, en la zona de Las Arenas, a esa hora cayó sobre la autopista un vehículo que circulaba por la TF-330 por causas aún por dilucidar.

Felizmente, el resto de vehículos que circulaba por aquella vía pudo esquivar a tan insólito intruso y nadie resultó lastimado más allá que el propio ocupante del vehículo volcado, un varón de 55 años de edad cuyas heridas fueron diagnosticadas en primera instancia por personal del Servicio de Urgencias Canario como leves, tal y como informó anoche el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias a este periódico.
Fueron los bomberos del Consorcio Insular los que liberaron al afectado del interior del habitáculo de su turismo.

La llegada al lugar de los hechos de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Orotava, así como del personal de Mantenimiento de Carreteras, permitió un pronto restablecimiento del tráfico en la zona.

Eso sí, dado el sitio y la hora, las retenciones de tráfico en el lugar fueron tan considerables como inevitables.

Motorista en La Guancha

Peor parado resultó el hombre de 52 años que ayer sufrió una caída desde la motocicleta en la que desplazaba por la calle Real del municipio de La Guancha, según la información facilitada por la página web del Cecoes 1-1-2.

El accidente tuvo lugar a las 16:56 horas de ayer y el motorista sufrió un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

Tras ser atendido por los especialistas del Servicio de Urgencias Canario desplazados al lugar, el herido fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Efectivos de la Policía Local aseguraron la zona e instruyeron las oportunas diligencias por los hechos relatados.