adeje >

Callao Salvaje celebra hoy nueve horas de actividades en su Día de la Convivencia

Directiva del colectivo vecinal Cosmos. / DA

V. P. | Adeje

Los vecinos de Callao Salvaje celebran hoy el Día de la Convivencia con numerosas actividades en la plaza de El Mirador para todas las edades desde 11.30 horas a 20.00.

Una jornada festiva en una urbanización que está de enhorabuena, pues, después de cuarenta años de espera, en fechas recientes ha visto culminada la recepción por parte del Ayuntamiento, lo que debe suponer una mejora de sus servicios y equipamientos públicos.

Las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos Cosmos, que preside Silverio Barreiro, comienzan a las 11.30 horas con torneos de ping-pong, futbolín, minibasket y minifútbol. A las 16.00 tendrá lugar la Fiesta de la espuma. Hora y media más tarde actuará el grupo de gaiteros Lume do Mar.

A las 18.00 continuarán las actividades infantiles, y a las 18.30 habrá un espectáculo de rock y soul con Sally Ann. A las 19.00 actuará Boleros de Armeñime. A las 19.20 tocará el turno a un sorteo de regalos, luego un concurso de postres (19.30), y, por último, la entrega de medallas y premios a los ganadores de torneos y certámenes.