cd tenerife >

Cambios y más cambios

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Andrés García Tébar sigue probando y sin dar demasiadas pistas. El entrenador manchego del Club Deportivo Tenerife se mostró ayer especialmente dialogante con todos sus jugadores sobre el césped del Rodríguez López.

El máximo responsable técnico insular parece tener clara su línea defensiva, a la que regresaría Tarantino al centro de la misma tras cumplir su partido de sanción, acompañado de Pablo Sicilia, con Raúl Llorente y Cristóbal Juncal en los laterales. Los cambios pueden llegar en el centro del campo.

Medina-Zazo

La lesión de Ritchie Kitoko es un quebradero de cabeza para el entrenador del Tenerife. A la espera de saber la evolución de Luismi Loro y Chechu Flores para saber los jugadores que ocuparán las bandas y la mediapunta, Tébar busca pareja para el mediocentro.

Ayer fueron David Medina y Zazo los que ocuparon esa demarcación. En el encuentro disputado en Elviña el pasado domingo fueron Marcos Rodríguez y Abel los elegidos y, aunque ayer Tébar también probó con Rodríguez en una parte de la sesión preparatoria, Medina y Zazo parecen tener cierta ventaja.

Sin recuperarse

Entre sancionados y lesionados, Andrés García Tébar tendrá que seguir dándole vueltas para completar su once titular.

Sergio Aragoneses y Ferrán Tacón están sancionados y hasta cinco jugadores, entre ellos el citado Ritchie Kitoko, no completaron ayer la segunda parte de la práctica.

Ayoze Placeres volvió a estar al margen del grupo aquejado de “un dolor en el talón derecho”, lo que le privará de poder estar disponible para medir fuerzas con el Real Madrid Castilla. Chechu Flores, Luismi Loro y Kike López tampoco completaron el entrenamiento, aunque los dos últimos parecen estar disponibles seguro para Tébar. El caso de Flores parece algo más grave, por lo que no se sabe si podrá ser de la partida frente al filial madridista.

En la mañana de hoy el conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse, esta vez sobre el césped de El Mundialito, a la espera de poder confirmar si una semana más Andrés García Tébar vuelve a variar un once con la obligación de imponerse al líder del Grupo I de la Segunda División B en el Rodríguez López.

Será la primera oportunidad en la que Andrés García Tébar se presenta en el recinto capitalino habiendo perdido un encuentro tras sus polémicas declaraciones en la previa del duelo frente al Montañeros. Declaraciones a las que Tarantino quiso quitarles hierro ayer: “Fue solo una manera de intentar motivarnos, al final todo se sacó un poco más allá y no le damos más importancia”.