sucesos >

Cinco heridos, cuatro de ellos menos grave, tras chocar dos vehículos en Vecindario

EFE | Las Palmas

Un total de cinco heridos, cuatro de ellos menos grave, ha sido el saldo de una colisión entre dos vehículos en la calle Luis Vives de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía (Gran Canaria), según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

A las 00.32 horas, el CECOES recibió varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches, con el resultando de cinco personas heridas.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios y envió al lugar a dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y a la Policía Local de Santa Lucía.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió a los cinco heridos y trasladó a cuatro de ellos al Centro de Salud de El Doctoral.

Dos mujeres de 22 y 32 años y dos hombres de las mismas edades presentaron en el momento inicial de la asistencia sanitaria policontusiones de carácter menos grave, y una joven de 21 años sufrió un crisis de ansiedad leve, que no necesitó tratamiento en un centro médico.

Los agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia, regularon el tráfico y realizaron el atestado correspondiente.