sucesos >

Cinco heridos, dos de ellos graves, tras una colisión entre dos coches en Las Palmas

DIARIO DE AVISOS | Las Palmas

Cinco hombres han resultado heridos, dos de ellos graves, tras una colisión entre dos coches y posterior vuelco de uno de ellos que tuvo lugar pasada la medianoche de este lunes en Las Palmas de Gran Canaria.

El accidente tuvo lugar a las 00.26 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias informando de la colisión de dos vehículos con posterior vuelco de uno de ellos en la Calle Urbanización Díaz Casanova, en la zona de Las Torres, en Las Palmas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó a una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico. Mientras que efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, ayudaron a rescatar a varios heridos del interior.

Un varón, de 19 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembor inferior de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin. También fue trasladado en una ambulancia del SUC a dicho recinto hospitalario a un varón, de 18 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo torácico de carácter menos grave, trasladado.

Por su parte, los tres hombres heridos de carácter leve -dos de 20 otro de 19 años de edad-, fueron evacuados a la Clínica Perpetuo Socorro al presentar policontusiones en el momento inicial de la asistencia.