en la carrera > Domingo J. Jorge

Como una Catedral > Domingo J. Jorge

Lo sucedido este miércoles tras la firma en el Ministerio de Cultura (Madrid), es para ser calificado de “tontería como una catedral”.

No me entiendan mal, para mí la incoherencia con la finalización de la obra de nuestra Catedral en La Laguna, no es una tontería, sino una prueba más de que para el politiqueo, sobre todo el de gran título, allende Madrid, somos una ciudad de tercera o cuarta, a pesar de nuestros más de 150.000 habitantes.

Por eso me atrevo a decir que es de género tonto lo sucedido hasta ahora, lo que lleva aconteciendo respecto al decidir cómo se pagan los dineros para seguir restaurando este templo. Pero lo del jueves, ya es del mayor género estúpido. Se cierra, por fin, gracias a la “generosidad” del Partido Popular el cómo, pero no se informa a los medios.

No se informa -cosa que le tocaba al PP- hasta el viernes. Lo que significa que los compañeros de la prensa escrita no podrán llevar a página su trabajo hasta el sábado. Otra incongruencia más, amén de falta de respeto, que nadie, ni el PP, explicará. Pero la Catedral sigue ahí.