los realejos >

Corte de tráfico en las calles San Isidro y Lanzarote

DA | Los Realejos

Este lunes comienza la repavimentación en las calles San Isidro y Lanzarote, dos actuaciones que se enmarcan en el Plan de Barrios que desarrolla el grupo de gobierno de Los Realejos y cuya inversión asciende 88.573.32 euros.

Durante el transcurso de las obras se producirán diversas modificaciones en el tráfico, informa el Gobierno municipal en un comunicado. La obra de la calle Lanzarote prohibirá entre mañana y el miércoles 21 el aparcamiento y el tránsito por la misma, permitiendo únicamente el acceso a los garajes de 19.00 a 7.00 horas.

Sin embargo, los trabajos que se ejecutarán en la calle San Isidro, de mayor envergadura, se prolongarán hasta el sábado 24 de marzo. En concreto se prohibirá aparcar en la calle San Isidro en todo el trazado de actuación el lunes y el martes para comenzar con el tratamiento del pavimento actual entre las 8.00 y las 19.00 horas, permitiéndose a los vecinos el acceso a sus garajes entre las 20.00 y las 7.30.

Entre el miércoles 21 y el jueves 22 y en el citado horario se asfaltará el tramo desde la desembocadura en la avenida de Canarias hasta la altura del velatorio municipal Nuestra Señora del Pilar, prohibiéndose igualmente el estacionamiento y además el tránsito de peatones en este intervalo.

Por último, el viernes 23 de marzo se procederá a asfaltar el tramo comprendido entre las calles Lanzarote y la La Palma, con las mismas condiciones ya explicadas, situación que se repetirá al día siguiente, sábado 24, con el último de los tramos, el que transcurre desde esta vía hasta el cruce con la calle El Adelantado.