LA GOMERA >

Curbelo: “Soy el primer interesado en esclarecer cualquier duda”

DIARIO DE AVISOS | SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, que comparecerá ante el Juzgado número 1 de San Sebastián el día 20 de abril en calidad de imputado tras haberse recibido en esas dependencias un informe realizado por el grupo de delitos urbanísticos de la Guardia Civil sobre su patrimonio, señaló ayer que es “el primer interesado en clarificar y esclarecer cualquier duda sobre mi patrimonio”.

Curbelo señaló que desde el viernes tiene conocimiento de la providencia del juez, pero afirma estar “tranquilo, ya que no es la primera vez que comparezco en este sentido a lo largo de mi vida política, y sin ningún tipo de duda lo haré nuevamente al objeto de clarificar lo que se tenga que clarificar”.

El presidente indicó que “mi patrimonio es público y se recoge en el Registro de Intereses del Cabildo de La Gomera, así como ha estado en otras instituciones a las que he pertenecido”, en referencia a su calidad de senador.

Por último, Casimiro Curbelo señala que lo que “tenga que decir sobre este asunto y todos sus detalles los diré ante la autoridad judicial correspondiente, que es lo que corresponde”.