Santa Cruz >

Denuncian deficiencias del servicio de Titsa en Añaza

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

María José Delgado y Roberto Abdullah, vocales de Sí se puede en los tagorores de distrito, denuncian deficiencias en el transporte público de Añaza. Detallan que esta zona mantiene varias líneas de guaguas con Santa Cruz y una de ellas con La Laguna, todas ellas con gran demanda, “y queda mucho por hacer en la mejora y calidad del servicio público de guaguas”.

En este sentido, María José Delgado apunta que la línea 236, en hora punta, no cubre las necesidades ni se ajusta a los criterios de calidad del servicio que debe mantener Titsa a la población, que demanda un servicio público de calidad en la zona Suroeste de Santa Cruz. La vocal ecosocialista denuncia que “en hora punta la línea 236 no cubre algunos criterios de calidad, confort o puntualidad, ya que en la mayoría de los casos, los pasajeros van hacinados”.

Desde la formación ecosocialista señalan, que a pesar de que hay un creciente número de usuarios en la zona Suroeste de Santa Cruz, la empresa Titsa le hace un “flaco favor” a las familias que necesitan descuentos en las tarifas de la guagua. Es por ello, que Roberto Abdullah reclama descuentos y bonos de estudiantes, especiales para los jóvenes y niños que a diario cogen la guagua.