sucesos >

Detenidas tres personas de Tenerife por robar teléfonos móviles en La Palma


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Efectivos del área de Investigación de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de la Palma han detenido a tres hombres, M.D.C. de 24 años, O.M.Ch. de 23 años y D.T.G. de 25 años, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El servicio se inició cuando se tuvo conocimiento del robo en una tienda de telefonía móvil en San Andrés y Sauces el pasado 5 de marzo, donde los autores habían sustraído dieciocho terminales y dinero en efectivo.

Los agentes recibieron la confidencia de que tres personas se habían desplazado desde Tenerife y en concreto, desde Granadilla de Abona, para la comisión de hechos delictivos en La Palma.

De hecho, se habían alojado en unos apartamentos de la capital palmera y los habían abandonado cuando se presentaron los agentes, pero como todavía no se había realizado la limpieza de los apartamentos, observaron dentro de una habitación múltiples envoltorios de telefonía móvil.

Los agentes localizaron a los presuntos ladrones en unos apartamentos en la zona de Los Cancajos, donde se habían registrado con documentación falsa. En ese momento se recuperaron los terminales telefónicos.