sucesos >

Detenido en Almería el conductor de un vehículo por clavar un destornillador a un ciclista tras chocar con él

EUROPA PRESS | Almería

La Policía Local de Almería ha detenido a Enrique L.B., de 60 años y vecino de Almería acusado de un delito de lesiones después de que clavara un destornillador en la parte posterior del brazo a un ciclista con el que acababa de chocar con su turismo en la Carretera de Granada de la capital almeriense.

Según informa la Jefatura en una nota, tanto el conductor del vehículo como el ciclista habían mantenido una fuerte discusión después de que el detenido impactara con su coche contra su víctima por accidente, por lo que fue reclamada una patrulla que se encontraba en labores de vigilancia y patrulla por la zona centro de la ciudad.

Una vez en la zona, los agentes averiguan que el conductor del turismo había colisionado con una bicicleta que manejaba otro hombre de 37 años, con lo que, tras bajarse del vehículo, procedió a empujar e insultar al ciclista, mientras que éste trató de defenderse de dicha agresión.

Ante ello, el conductor del turismo cogió un destornillador y se lo clavó al conductor de la bicicleta en el brazo, lo que le produjo una herida incisa en región deltoidea, por lo que fue trasladado al Hospital Torrecárdenas donde fue atendido. Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría Nacional de Policía, donde se le instruyeron diligencias.