Detenido por intento de homicidio de un empleado de una cafetería del Puerto de la Cruz

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años como presunto autor del intento de homicidio del empleado de una cafetería de Puerto de la Cruz (Tenerife), a quien presuntamente apuñaló con un destornillador por la espalda y le perforó el pulmón izquierdo.
Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, el detenido ha sido identificado como J.M.S.S., quien al parecer mantuvo una discusión con varios empleados de una cafetería de la ciudad, uno de ellos la víctima del suceso, de 39 años.
Al parecer J.M.S.S. esperó a que la víctima, a quien había amenazado en anteriores ocasiones, saliese de su puesto de trabajo y, tras seguirle por varias calles de Puerto de la Cruz, aprovechó que éste se encontraba solo para emprender una fuerte reyerta, momento en el que le apuñaló por la espalda.
El autor de los hechos abandonó el lugar a gran velocidad mientras la víctima era asistida en primera instancia por sus compañeros de trabajo, que se encontraban cerca del lugar.
Inicialmente, la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias de un hospital de Puerto de la Cruz y posteriormente fue derivado al Hospital Universitario de Canarias.