SUCESOS >

Sorprenden a dos menores conduciendo por la TF-1 un coche que habían robado

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendieron en la mañana del pasado domingo a dos menores de edad que circulaban en un vehículo por la Autopista del Sur (TF-1) de manera temeraria. El coche había sido sustraído la noche anterior en la zona del polígono Padre Anchieta de La Laguna y al parecer tenía las llaves puestas, según el testimonio de los arrestados. Los dos jóvenes fueron identificados como J.H.G.G. y R.O.G., ambos de 17 de edad, el primero de los cuales conducía el coche en el momento de la detención.

Los agentes circulaban por la TF-1, en dirección a la capital tinerfeña, cuando observaron un vehículo, concretamente un Toyota RAV 4, que circulaba en zigzag, saliéndose del carril continuamente y poniendo en peligro al resto de los usuarios de la vía. Ya en la confluencia de la TF-1 con la avenida de Penetración (TF-4) el vehículo infractor se detuvo en el arcén, acercándose los agentes para identificar a los ocupantes.

Los policías observaron que el coche tenía las llaves puestas en el contacto y no presentaba síntomas de haber sido forzado. De manera espontánea J.H.G.G. manifestó que no tenía la documentación del coche porque lo habían sustraído la noche anterior al encontrárselo con las llaves en su interior. Cuando se informó a la propietaria, ésta desconocía que le habían robado el coche.