Detienen en el Parque García Sanabria a un hombre por un presunto delito de exhibicionismo

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Unipol de Santa Cruz de Tenerife han detenido este jueves a un varón de 40 años de edad por un presunto delito de exhibicionismo cometido en el Parque García Sanabria, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron tras recibir el aviso de una mujer que paseaba por dicho parque y que relató a los agentes el extraño comportamiento de un hombre en la zona de juegos infantiles. Los policías, que estaban realizando labores de prevención y seguridad ciudadana en el García Sanabria, dieron con este individuo gracias a la descripción facilitada por esa ciudadana.

Este individuo fue sorprendido con los pantalones bajados en la zona conocida como El Laberinto sin poder explicar los hechos de manera coherente. Según los testimonios recabados, había estado tocándose los genitales en una zona próxima al parque infantil donde jugaban varios menores de edad.

Una vez identificado, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para quedar, a continuación, a disposición de la autoridad judicial pertinente.