sucesos >

Dos jóvenes en estado muy grave tras colisionar su moto contra un vehículo en La Orotava

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Los dos ocupantes de una motocicleta que circulaba por el Camino El Sauce, en el municipio de La Orotava (Tenerife), se encuentran en estado muy grave tras colisionar contra un coche sobre las 18.29 horas de este viernes, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Por su parte, agentes de la Policía Local liberaron a uno de los heridos, cuyo brazo había quedado atrapado por una de las ruedas del vehículo.

Así, los médicos atendieron a un varón de 17 años que presentó traumatismo abdominal y en brazo, de carácter muy grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

Además, una chica, también de 17 años, presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave, siendo también evacuada en una ambulancia medicalizada del SUC al mismo centro hospitalario.

Finalmente, Bomberos del Consorcio de Tenerife también acudieron al lugar de los hechos, mientras que la Policía Local se hizo cargo de las diligencias y de controlar el tráfico en la zona.