EL RINCÓN DEL TAXI >

El 23, asamblea extraordinaria de la UTAT

Estimados compañeros: dada la confusión que se ha creado en torno a la convocatoria de asamblea general extraordinaria del 23 de marzo de 2012, queremos aclarar que dicha convocatoria solamente va dirigida a los socios de la UTAT y no al sector en general, como se ha estado comentando. Esta asamblea extraordinaria corresponde a la presentación de cuentas de la antigua directiva, que, como todos saben, dichos balances estaban pendientes de aprobar por todos los socios.

Queremos aclarar que este mes la UTAT tiene dos asambleas generales, ambas para todos sus socios. Una, la antes comentada, y otra, la general ordinaria que se celebrará el 30 de marzo de 2012, donde la nueva junta directiva presentará sus cuentas y gestiones realizadas, debatiendo con los socios los temas de interés y actualidad. Es por lo que solicitamos que no falten a ninguna, ya que ambas son de interés para todos. Pasen por nuestras oficinas e infórmense de todo lo relacionado con dichas asambleas, para no volver a caer en confusiones interesadas.

Por otra parte, seguimos adelante en nuestro camino de captación de socios. Por eso, si no perteneces a ninguna asociación, te invitamos a participar en la nuestra. Ven y conoce nuestros servicios. Si quieres un cambio, necesitas trasparencia. Estamos aquí para luchar por el sector. Únete.