adecco oro > la palma-canarias

“El ambiente, espectacular”

Los jugadores lo celebraron por todo lo alto con la afición. | ACFI PRESS

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de La Palma

Carlos Frade y Alejandro Martínez estuvieron ayer de acuerdo: el Canarias había sido justo vencedor del partido.

Para el técnico de La Palma, los aurinegros son un “auténtico equipazo”, pero aún así se mostró insatisfecho con sus jugadores. “No hemos estado nada bien en el partido. No sé si habrá sido por el ambiente, porque cuanto más fango haya en el partido, mejor para el Canarias porque son muy listos y muy buenos”.

El madrileño apuntó que su objetivo no es clasificatorio, sino “seguir entrenando bien y subir el listón de los mismos para seguir mejorando. Debemos intentar subir el listón a un nivel competitivo que permita pelear por la quinta plaza. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Por último, dijo que se le había puesto “la carne de gallina”, por el ambiente creado por sus seguidores.

También tuvo palabras de elogio para sus aficionados Alejandro Martínez. El tinerfeño dio las gracias por el número de seguidores desplazado. “En estos tiempos que corren no es nada sencillo que pueda venir tanta gente. He visto a familias completas… nos ha guistado mucho que vinieran. Era como jugar en casa”, dijo.

Martínez consideró clave para la victoria a Jesús Chagoyen: “En la primera vuelta fue algo similar. Apareció él tras fallar dos triples y lo volvió a intentar. Si no lo hubiera hecho nos hubiéramos enfadado con él porque estaba solo. Nos ha ayudado mucho, como cada uno de los jugadores en el día de hoy”, señaló por último el entrenador del Canarias.