automovilismo >

El campeón quiere revalidar

El equipo Ángel Bello Motor Sport, actual campeón de Canarias de Montaña, luchará por revalidar el título. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Con las mismas ganas e ilusión. El tinerfeño Ángel Bello, actual campeón de Canarias de la modalidad automovilística de Montaña, afronta la temporada 2012 con el objetivo de revalidar el título que de forma tan brillante y merecida lograron los componentes del equipo Ángel Bello Motor Sport en 2011.

“Sabemos que no va a resultar fácil, pero lucharemos por estar lo más arriba posible en el nuevo Campeonato Autonómico de Montaña. La humildad y el trabajo y esfuerzo de todo el equipo volverán a hacer nuestros mejores argumentos competitivas y, sobre todo, el poder volver a contar con la fiabilidad, eficacia y prestaciones del Audi A4 Quattro”, manifestó a DIARIO DE AVISOS, Ángel Bello.

“En nuestro programa deportivo de la presente temporada también tenemos previsto participar en algunas de las míticas pruebas tinerfeñas de montaña”, añade el tinerfeño.

El piloto de Audi también recuerda con cariño y emoción el gran año deportivo que fue para él y su equipo el 2011, no sólo por una temporada llena de victorias y donde en alguna prueba dejó establecido un nuevo récord, sino también por haber recibido “el reconocimiento como uno de los mejores deportistas del año en la Gala del Deporte 2011 del Ayuntamiento de Arona, algo que tanto para mi persona como para el equipo ha sido una circunstancia muy especial e importante”.

Para esta temporada 2012 que ya está en marcha, el equipo Angel Bello Motor Sport sigue teniendo el apoyo de todos y cada uno de sus patrocinadores de la temporada pasada, uniéndose los colores de Helados Frigo quienes obsequiaran productos de la marca a los aficionadas en cada carrera, mientras en la parte técnica, Ángel comentó que “hemos realizado muy pocas evoluciones en el A4 Quattro, aunque sí utilizaremos unas nuevas suspensiones y otro tipo de compuesto en los neumáticos con el fin de poder seguir afinando los tiempos en cada una de las pruebas”, añade.

Ángel reconoce que “sin el apoyo de la afición este deporte no sería lo mismo” y agradece las enormes muestras de afecto recibidas por los aficionados a lo largo de su trayectoria deportiva.