CD Tenerife >

“El Castilla aún puede fallar”, avisa Tarantino

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

Francisco Javier Tarantino, defensa central del CD Tenerife, aseguró ayer que su equipo no puede renunciar rotundamente al primer puesto, que ocupa con firmeza, el Real Madrid. “Tenemos que seguir en la lucha por el primer puesto porque el Castilla todavía puede fallar”, dijo el jugador vasco.

“Quedan 10 partidos y nos los tenemos que tomar todos igual, juguemos contra quien juguemos. Con la misma intensidad y ganas que hasta ahora”, insistió el ex del Albacete, que reiteró en varias ocasiones que “se están haciendo las cosas bien”. “Por eso estamos donde estamos”, añadió en este sentido.

Respecto al partido del próximo domingo, ante el Rayo Vallecano B, Tarantino considera que el filial rayista es “un rival directo al que hay que ganar”. De hecho recordó que llevan toda la temporada alojados en la parte alta de la tabla clasificatoria. En su opinión, la trayectoria rayista explica las dificultades de esta categoría, puesto que “nadie podía pensar que ellos iban a estar en esas posiciones”. El duelo de este domingo es el primero de una larga semana plagada de compromisos para los blanquiazules. En algo más de una semana tendrán que medirse también al San Sebastián de los Reyes y ante el Leganés. “Quedan diez partidos que hay que tomarse igual, ya sean en casa o fuera”, señaló el defensor, que indicó con firmeza que deben “jugar con la misma intensidad” cada semana y sea cual sea el rival que esté delante. “Será una semana atípica, pero no nos queda otra que sumar de tres en tres porque nuestro margen de error es inexistente si queremos seguir luchando por la primera plaza”, recalcó.
En el plano personal sostuvo que se encuentra en un buen momento de forma. Solo las amonestaciones le han sacado del equipo.