sucesos >

El CNP investiga los restos de un coche hallado en Lomo El Bicho

El Volkswagen rojo estaba totalmente despiezado. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes forestales de la Unidad de Montes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife encontraron el pasado martes, despiezado en tres partes, un vehículo que figuraba como sustraído. Los restos del coche, un Volkswagen Golf, de color rojo, estaban ocultos en una pista forestal conocida como Lomo El Bicho.

Previamente la Unidad de Montes había sido requerida por miembros del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para que colaboraran en la búsqueda de este vehículo que se suponía que podía estar escondido en el parque natural de Anaga, concretamente entre la amplia zona de Taganana e Igueste de San Andrés.

Tras una intensa búsqueda, los agentes forestales de la Policía Local encontraron los restos del coche en la pista forestal de Lomo El Bicho, en las proximidades de la carretera TF-136, en el sentido de la misma hacia Roque Negro y Afur.

Una vez hallado se comunicó a la policía nacional, que desplazó un equipo de investigación al lugar con personal de la Policía Científica. No se descarta que se trate de un grupo que roba coches por encargo.