LA LAGUNA >

El comedor del colegio El Cardonal estará en mayo

Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /nfs01/www/diariodeavisos.com/public-html/wp-includes/template.php on line 503

DA | La Laguna

La concejal de Educación, Cruci Díaz y varios miembros del AMPA del colegio de El Cardonal visitaron recientemente las instalaciones del centro escolar que cuenta con alrededor de 180 alumnos para comprobar el estado de las obras del comedor que, en palabras de la concejal “estará listo a mediados del próximo mes de mayo”.

Para ello, el Consistorio lagunero ha llevado a cabo la construcción de este nuevo equipamiento, que según Díaz, “dará justa respuesta a la demanda planteada por la directiva y los padres de los alumnos de este centro educativo de infantil y primaria de El Cardonal”.

Al respecto, la responsable municipal y los padres y madres del AMPA visitaron las obras del comedor acompañado por el encargado de la nueva contrata que está concluyendo los trabajos y la directora del colegio, Esperanza Hernández, que se mostró satisfecha por el desbloqueo de las obras y explicó que ya se han iniciado los trámites ante la Consejería de Educación para que autorice a la apertura del comedor el próximo curso.

Debido al retraso de esta obra por parte de la contrata anterior que dejó sin concluir los trabajos, por lo que el Consistorio tuvo que readjudicar las obras a una nueva empresa, Díaz aprovechó el momento para agradecer a los padres de los escolares “la paciencia que han demostrado tener durante todo este tiempo de espera, pero que valdrá la pena, estoy segura, puesto que este nuevo equipamiento conciliará mejor la vida familiar y laboral”.