santiago del teide >

El concejal de Emigración e Integración de Extranjeros asistió a la presentación de la nueva cónsul británica en Canarias

Stephen Gerald Mckenna junto al embajador del Reino Unido en Canarias, Giles Paxman, y la nueva cónsul británica en Canarias, María Leng.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El concejal de Emigración e Integración de Extranjeros, Voluntariado y Medios de Comunicación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Stephen Gerald Mckenna, asistió, recientemente, a la presentación oficial de la nueva cónsul británica en Canarias, María Leng.

A dicha presentación acudió el embajador de Gran Bretaña en España, Giles Paxman. Stephen Gerald, que es el único concejal británico miembro de una corporación municipal de toda Canarias, departió con ambos sobre varias cuestiones de ámbito municipal y de cuestiones genéricas sobre el consulado y las demandas de los turistas y residentes británicos en Tenerife.

El Reino Unido continúa siendo la mayor fuente de turistas de las islas ya que en el año 2011 llegaron más de 3,5 millones de británicos atraídos por lo exótico de las mismas.