bomberos >

El Consorcio de Bomberos de Tenerife celebra el torneo de fútbol Memorial Javier Hassanias 2012

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha organizado el torneo de fútbol ‘Memorial Javier Hassanias 2012′, como es habitual todos los años dentro de los actos de celebración del Día del Patrón del colectivo, San Juan de Dios.

El torneo, que se celebró en el Anexo al Estadio Francisco Peraza de La Laguna, más conocido como la Manzanilla, y contó con la participación de bomberos del Consorcio de Tenerife, bomberos del aeropuerto Aena Sur, compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y amigos y familiares de Javier Hassanias Barroso, compañero fallecido en diciembre de 2006.

El campeonato transcurrió con gran deportividad y con el recuerdo siempre del compañero ausente. La final fue disputada entre el equipo formado por Bomberos de Tenerife y bomberos de Aena Sur, ambos ganadores de las semifinales anteriores.

Clasificación:

1º Bomberos del Consorcio de Tenerife
2º Bomberos de Aena
3º Familiares y amigos de Javier Hassanias
4º Cuerpo Nacional de Policía

Celebración del Patrón de los bomberos, San Juan de Dios

Esta competición deportiva se enmarca en el programa de actividades para la celebración del Día de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos, que tendrá lugar este jueves, 8 de marzo.

De este modo, mañana los bomberos de Tenerife a partir de las 10:00 horas visitarán el centro psicoterapéutico de San Juan de Dios, sobre las 12:00 horas participarán en la Eucaristía con una ofrenda floral que estará presidida por el Obispo de Tenerife y, finalmente, sobre las 13:30 horas se llevará a cabo, en el parque de bomberos de la capital tinerfeña, la tradicional entrega de medallas y condecoraciones a los bomberos con más años de servicio.

Asimismo, durante a lo largo de toda la semana se han llevando a cabo distintas competiciones deportivas (campeonato de tenis, pádel, voleyplaya y mountain bike) entre bomberos del Consorcio de Tenerife y que también tienen como objetivo celebrar la festividad del patrón del colectivo.