empresa >

El Gran Hotel Bahía del Duque firma un acuerdo con la marca de alta cosmética natural, L’Occitane en Provence

La firma francesa de alta cosmética natural L’Occitane en Provence estará en el Gran Hotel Bahía del Duque. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El Gran Hotel Bahía del Duque ha firmado un acuerdo con la firma francesa de alta cosmética natural L’Occitane en Provence, por el cual sus productos, dentro de la gama Verbena, han sido elegidos para las amenities de las habitaciones del edificio principal del Hotel, a excepción de Villas y Ducales, zonas donde se ofrecen amenities de la firma Acqua di Parma.

La dirección del Hotel, que tuvo propuestas de varias firmas de cosmética, se decantó por L’Occitane, una marca de reconocido prestigio internacional, cuyas fórmulas combinan la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia.

Además, L’Occitane es una empresa acostumbrada a trabajar con hoteles de lujo y se adaptan muy bien a la filosofía del Gran Hotel Bahía del Duque, que recientemente consiguió el prestigioso sello Biosphere, concedido por el Instituto de Turismo Responsable, que certifica la preocupación y actividad del hotel por mantener un turismo sostenible.

Los productos de L’Occitante que integran la gama de amenities del Gran Hotel Bahía del Duque son champú, acondicionador, leche corporal y gel de ducha.

La historia de L’Occitane comienza en Provenza en 1976, cuando Oliver Baussan la funda, inspirado por las culturas del Mediterráneo y la Provenza, elaborando tratamientos y perfumes auténticos y naturales, eficaces y golosos, que hoy en día son la esencia de la marca.

Seleccionando más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos y de origen controlado, L’Occitane crea complejos naturales patentados, fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico, evitando siempre el uso de parabenos, filtros solares químicos o siliconas.

Con este acuerdo, el Gran Hotel Bahía del Duque ya trabaja con tres de las mejores firmas del mercado de la cosmética mundial, como son L’Occitane, Acqua di Parma y ESPA.