gente >

El Gran Hotel Bahía del Duque se anticipa al verano

Un espacio ideal para disfrutar de una jornada de tranquilidad. / DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El verano ya ha llegado al Gran Hotel Bahía del Duque con la apertura de la primera terraza-solarium de la temporada bajo la prestigiosa marca de champán Moët&Chandon. Este nuevo espacio, que se adelanta a la época estival dadas las bondades del maravilloso clima que reina todo el año en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, donde se levanta el Gran Hotel Bahía del Duque, será de uso exclusivo para adultos, lo que permitirá a los clientes del hotel disfrutar de una jornada de tranquilidad frente al mar, leer, tomar el sol o degustar algunos de los platos de su carta, elaborados con ingredientes naturales y saludables, así como ligeros y adecuados a las horas de exposición solar. Además, el equipo de Moët&Chandon ha elaborado una serie de propuestas para acompañar los platos de esta espacio, entre los que destacan las ensaladas o las pastas, siempre acompañadas del espumoso o de zumos naturales.

Esta nueva terraza-solarium, ubicada junto a un lago natural del hotel y sobre la playa del Duque, una de las más espectaculares de la Isla y con vistas a la La Gomera, cuenta con numerosas camas balinesas cubiertas, que han sido distribuidas estratégicamente para preservar la intimidad y el relax de los clientes del hotel, que buscarán en este espacio un rincón para la lectura, tomar el sol o dormir una siesta, tras una jornada en el sol y el agua.

Según Raúl de la Rosa, director de Imagen del Gran Hotel Bahía del Duque, “también se han ubicado varias duchas sobre un entarimado de madera para que puedan refrescarse sin necesidad de bajar a la playa”. Por su parte, Santiago Cabré, director del hotel, recuerda que la colaboración entre Moët&Chandon y el conocido establecimiento “es larga y muy proactiva”.