El Iberostar Canarias estará en el gran derbi del Norte

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria celebra, el domingo 11 de marzo, su 63 Aniversario como fundación de club. Ese día se mide al Tijarafe Fonteide y es posible que esté en juego más de medio título de la Liga Cabildo de Primera Categoría.

La directiva, que preside José Ángel Martín, cursó invitación a la primera plantilla del Iberostar Socas Canarias, directiva de este club, que va primero en la Liga LEB Adecco Oro y también al cuadro técnico.

Además, la intención es que también esté presente en el choque del año Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, así como Ricardo Melchior, máximo responsable del Cabildo de Tenerife.

Además este encuentro, que está previsto que comience sobre las 18.30 horas, será emitido en directo por el segundo canal de TelevisiónCanaria.

Los responsables del Victoria están trabajando muchísimo para que el encuentro marque una historia entre los equipos del Norte, que siempre son bastante vibrantes.

La intención es poner a la venta las entradas en los sitios de costumbre y la directiva del Tijarafe Fonteide solicitará un número de entradas determinada para los seguidores de este conjunto norteño.