comunicación >

El nuevo BMW Serie 3, en CANAVISA MOTOR V12

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Edición de marzo de la revista. / DA

El tercer número de la revista CANAVISA MOTOR V12 llega a los quioscos este sábado conjuntamente y de forma gratuita con DIARIO DE AVISOS. En esta nueva edición destacan las pruebas dinámicas realizadas a la nueva Serie 3 de BMW y el Audi A7.

El recientemente finalizado Salón del Automóvil de Ginebra tiene un amplio reportaje en las páginas de la revista, prestando especial atención a las novedades que llegarán al mercado canario en los próximos meses. Además, también se detallan los renovados Seat Exeo, Nissan Qashqai, Audi A1 y Citroën C1.

La competición sobre dos y cuatro ruedas tiene siempre un apartado especial dentro de V12, con sendos especiales dedicados al arranque de temporada en las categorías reinas del automovilismo y motociclismo, Fórmula 1 y MotoGP, además de los campeonatos de Canarias y un análisis del vehículo ganador de la categoría de camiones en el Rally Dakar 2012.

Una entrevista con María Seguí, nueva directora de la Dirección General de Tráfico (DGT); la apuesta por las alternativas ecológicas eléctricas y solares para la movilidad, los mejores consejos de seguridad vial y la guía de precios de vehículos en Canarias completan la oferta editorial de CANAVISA MOTOR V12, este sábado 17 de marzo con DIARIO DE AVISOS.