tecnología >

El nuevo iPad aterriza en Tenerife

Imagen del "antes y después" publicada en la página de Facebook de la tienda ubicada en el Centro Comercial Tres de Mayo, anoche. / SATURN (FACEBOOK)

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La tienda de electrónica Saturn, en el Centro Comercial Tres de Mayo, abrió sus puertas anoche con motivo del lanzamiento del nuevo iPad, en una jornada que se extendió desde las 00.01 hasta las 01.30 de la madrugada y donde los seguidores de Apple hicieron cola para conseguir el último “juguete” de la compañía.

Saturn Tenerife quiso premiar al cliente más rápido, regalando el nuevo iPad al primero que pasara por caja con el último modelo de la tableta más vendida del mercado. La tienda aprovechó la ocasión para ofrecer también importantes descuentos en muchos de sus productos.

Como ya viene siendo habitual en los días de lanzamiento de nuevos productos firmados por Apple, algunos de los compradores salieron de la tienda hasta con tres iPad bajo el brazo.

El dispositivo de Apple, cuya novedad más destacada es su pantalla retina de alta resolución, llegó a Estados Unidos y otros diez países el 16 de marzo y en tres días registró unas ventas de tres millones de unidades. Todo un récord considerando que la primera versión del dispositivo tardó meses en alcanzar esa cifra.

El nuevo iPad tendrá un precio que oscilará entre los 479 y los 799 euros. Además de en España, el nuevo iPad empezará a comercializarse hoy en Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.