mazo >

El PP critica la falta de planificación municipal sobre el mercadillo de Mazo

DIARIO DE AVISOS | Mazo

El Partido Popular (PP) de Mazo criticó que durante los tres últimos fines de semana los artesanos que participan en el mercadillo del municipio no han podido desarrollar allí su actividad ya que no tenían un lugar habilitado para ellos. Para la portavoz popular en el Ayuntamiento, Damaris Ferraz, se debe a una “clara falta de planificación por parte de Coalición Canaria (CC) que esta vez ha hecho mella en los artesanos del municipio”.

Para Ferraz, esta situación, motivada por un cambio de instalaciones, revela “el factor común de las políticas de Coalición Canaria en Mazo, que es la falta de organización y planificación que por distintos motivos siempre terminan pagando los vecinos”.

“No es de recibo que se cierren unas instalaciones y se deje a un colectivo huérfano de esta forma y durante tanto tiempo sin prácticamente dar explicaciones al respecto”, indicó la portavoz popular, quien además señaló que “la situación se agrava si tenemos en cuenta que uno de los fines de semana en el que las instalaciones han permanecido cerradas coincidía con el primer fin de semana de carnaval”.