El RCNT responde tras un polémico encuentro

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) lanzó un comunicado de prensa en relación con la jornada liguera disputada este fin de semana tras un polémico encuentro ante el Club Baloncesto Santa Cruz, en el que el arbitraje hizo mella en ambos equipos.

De este modo, una vez consultado el vídeo del choque disputado entre los dos equipos, el conjunto nauta envió un informe a la Federación Española de Baloncesto para notificar su desacuerdo con el acta firmada por el árbitro, tras un rifirrafe que se generó entre Iván Rodríguez (CB Santa Cruz) y Óliver San Baudelio (RCNT). Ante esto el conjunto nauta declara que su jugador “respondió a una acción antideportiva” del contrario.

Por otra parte, el CB Santa Cruz mostró su descontento con el RCNT ya que éste no invitó a los miembros de la junta directiva santacrucera al palco. “El Real Club Náutico no invitó a ningún miembro de la junta del CB Santa Cruz al palco o zona reservada dado que la misma no existe; en cualquier caso, si se han sentido molestos, les transmitimos nuestras disculpas”, indica el equipo que espera continuar con el trato cordial mantenido hasta la fecha.