leb plata

El Tenerife Baloncesto se aferra a las cinco finales que le quedan

DA | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Dani López lo tiene claro. “Vamos a afrontar los últimos cinco partidos como si fueran cinco finales, con el objetivo de acabar la temporada lo más arriba posible”. Con esa claridad de ideas habla López, uno de los jóvenes veteranos de la plantilla del Tenerife Baloncesto, en relación al tramo final de campaña en la Liga Adecco Plata que va a afrontar el equipo blanquiazul.

El pívot blanquiazul sostiene que “las sensaciones en el vestuario son muy buenas; estamos entrenando bien y los últimos tres partidos, quitando la segunda parte del otro día, estamos rindiendo a buen nivel”.

En el aspecto particular, López valora que “estoy teniendo un rendimiento algo irregular, pero después del partido ante el Ourense he cogido más confianza; sólo me falta que el acierto de cara al aro que estoy teniendo en los entrenamientos lo pueda llevar a los partidos”.

Con cinco encuentros por delante, Dani López tiene claro que “vamos a buscar terminar la temporada lo más arriba posible, dejando buenas sensaciones y, sobre todo, ganando en casa, que es algo que le debemos a la afición”.

Respecto al último partido ante el Lan Mobel, López destacó que “después de los dos primeros cuartos que hicimos deberíamos haber roto el partido teniendo algo más de ambición, pero cometimos muchos errores y se nos escapó”, y reconoció que “cuando estuvo igualado, en los últimos minutos, nos pudo temblar un poco la mano por la dinámica que arrastramos”.