WATERPOLO >

El Tenerife Echeyde pone rumbo al ascenso

ENRIQUE TOSTE | Zaragoza

El Acuasport Tenerife Echeyde da un paso de gigante en su búsqueda por el ascenso tras imponerse a un correoso Helios en su piscina ante los más de quinientos aficionados locales por un ajustado resultado de 7-10.

Con esta victoria el cuadro insular, con un partido menos, asume el liderato de la categoría arrebatándosela al propio Helios, ahora segundo a dos puntos.

A falta de nueve partidos para el final del campeonato los tinerfeños están muy cerca de cumplir su objetivo de lograr el ascenso a la División de Honor Masculina. Para ello tienen que vencer en la próxima jornada al Dos Hermanas en Sevilla el sábado 24 de marzo.

En otro orden de cosas, en el partido de ayer estuvo presente el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

FICHA TÉCNICA

HELIOS 7
TENERIFE ECHEYDE 10

Partido correspondiente a La 16ª jornada de la Primera División Masculina

Helios: David Villarte, Nikola Mijanovic, Francisco Gil, Diego Galve , Álvaro García, Fernando Mongrell, Alejandro López, Jose Luis López, Jaime Peiro, Mario García, Ramón Garriga, Roberto Barrachina.

Tenerife Echeyde: Horta, Capote, Josep Gotsens, Chago Toste, Rubén Pérez, Santiago Sanmartín, Eduardo Fernández, Juan Pablo Sánchez , Marc Barahona, Joel Páez, David Gundl, Ricardo Hernández.

Goles: 1-1 ; 1-1 ; 2-3 y 3-5.

Árbitros: David Piñero y Roberto Felicidad.

Incidencias: Piscina Manuel Molinero ante 500 espectadores.