El Unión Norte de Haría gana ante el Adargoma

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Unión Norte de Haría se impuso ante el Adargoma, por 11-12, en luchada correspondiente a la Liga Nacional de Segunda Categoría. El palmero Pedro Hernández tiró a seis rivales, algunos de la talla de Efrén Medina, Beneharo Hernández, Javi Monzón y Miguel Hernández. Éste último hizo cinco de los doce puntos del Adargoma.

Por otro lado para hoy (12.00 horas) en tierras conejeras tenemos que el Tías se verá las caras con El Poril de Maxorata. Los locales lograron un valioso empate, en la primera jornada, en su visita a Ingenio.

Liga Disa de Primera

El Candelaria de Mirca sigue mostrándose como un equipo puntero en la primera fase de la Liga Disa de Primera Categoría. No tuvo el más mínimo problema para derrotar al Aridane, por 12-8. El representativo de Los Llanos no contó con el concurso de Alex Díaz, Destacado A, quien sigue lesionado. Es posible, que se reserve para la segunda fase de esta competición. Para hoy, el Tijarafe de La Palma recibe la visita del Sardina (12.00 horas).

Lucha Femenina

El equipo tinerfeño del Mencey Bencomo sufrió ayer una nueva derrota en la Liga Femenina ante el Castro Morales, por 12-18. Ana Alemán destacó por el equipo de Telde y Vanessa Díaz, por la escuadra de La Laguna.
La luchada, que cierra la tercera jornada de la Liga Gobierno de Canarias de Lucha Femenina es el Santa Rita-Adargoma (12.00 horas).