CD TENERIFE> LA actualidad

“Es el partido del año”

El futbolista blanquiazul Víctor Bravo, durante el encuentro ante La Roda. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

“Una cita importante”. Así calificó el centrocampista del CD Tenerife, Víctor Bravo, el choque de este domingo frente al CD Toledo a partir de las 12.00 horas en la rueda de prensa ofrecida en el Heliodoro Rodríguez López tras concluir la sesión preparatoria. “Nosotros ya hemos desconectado de las derrotas pasadas y nos toca centrarnos en el Toledo que es el partido más importante del año, ya que no hemos tenido un bache como éste en toda la temporada. Necesitamos la victoria para coger confianza y encarar bien el final”, explicó el futbolista del conjunto blanquiazul.

Ante su posible vuelta al once inicial apuntó: “Estoy tranquilo, con ganas de ayudar al equipo y de conseguir una victoria. La titularidad hay que ganársela. Si juego el domingo, lo hago bien y marco, le puedo dar la vuelta a la tortilla. Encaro el partido con mucha confianza y humildad”.

Asimismo quiso ser optimista después de los últimos tropiezos registrados por su equipo. “No siempre salen las cosas como queremos. En un partido no te sale nada, se acumulan una serie de circunstancias y se sufre una derrota a la que no hay que darle más vueltas y pensar solo en ganarle al Toledo este domingo”, apostilló el jugador.

En relación a las declaraciones realizadas por el futbolista en días anteriores, aseguró estar “tranquilo porque se pudieron malinterpretar mis palabras, ya que parecía que estaba diciendo que debía jugar más, y yo solo quería decir que no tenía tantas oportunidades como quería, nada más. El míster habló conmigo y yo le agradezco mucho esas palabras”.

Además, ante la situación pidió el apoyo de los seguidores para este domingo. “La afición paga su entrada y puede hacer lo que estime conveniente, pero yo espero que nos respalden una vez más. Entiendo que estén decepcionados. El Heliodoro lleva todo el año apoyándonos, están con nosotros, y espero que pese a las dos últimas derrotas sigan haciéndolo este domingo”, remarcó Víctor Bravo, quien espera que el equipo reaccione.

[apunte]Chechu Flores espera incorporarse antes

Chechu Flores, habló sobre su recuperación: “Por ahora va todo muy bien. Los plazos van según lo esperado y tengo esperanzas de volver cuanto antes pero hay que tener claro que son roturas que se deben curar bien”, explicó el centrocampista. Además, reflejó sus ganas de volver a ser útil lo más rápido posible a su equipo.“Estamos en unas semanas importantes y quiero ayudar al resto de mis compañeros”. En cuanto a los puntos que separan al Tenerife del Real Madrid Castilla, primer clasificado, el futbolista catalán aseguró que “somos conscientes de que la distancia con el filial blanco es bastante grande, pero no nos rendiremos”, añadió. En este sentido, de cara al próximo enfrentamiento de este domingo ante el Toledo, destacó que “el equipo está con ganas después de dos jornadas en las que no hemos estado a la altura”, y añadió que “ahora nos llega un partido muy importante ante nuestra afición y no podemos dejar que los puntos se escapen del Heliodoro Rodríguez López”. [/apunte]