música > Rock Coast Festival

Evanescence actuará el jueves 24 de mayo del Rock Coast Festival de Tenerife

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Evanescence se ha convertido en el último grupo que ha entrado a formar parte de la nómina de artistas que se ha preparado para el primer día del Rock Coast Festival, que se celebrará en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife los próximos 24, 25 y 26 de mayo.

Este grupo completa el cartel del jueves 24 de mayo que ya contaba entre sus artistas con nombres tan como Iggy and the Stooges, Marilyn Manson, The Smashing Pumpkins, Marea y This Drama.

Evanescence presentará su tercer álbum, que lleva su mismo nombre. Tras quince años de trabajo juntos, la banda asegura que ha realizado el álbum más cohesionado. “Volver a grabar juntos ha sido un acontecimiento feliz y maravilloso”, asegura Amy Lee, líder del grupo.

La banda estadounidense ha vendido cerca de 25 millones de discos desde su primer trabajo, Fallen, en 2003, donde se incluía el tema Bring me to life, que le reportó al grupo un Grammy como mejor banda de directo de hard rock y mejor artista novel. Otros éxitos masivos fueron My immortal, Going under y Call me when you’re sober.

Su segundo álbum fue The Open Door, del que se vendieron más de cinco millones de copias, y el pasado mes de octubre lanzaron este Evanescence, cuya gira tendrá su primera cita española, por el momento, en Rock Coast Festival.

El festival ha decidido lanzar una nueva campaña de abonos, ofreciendo la posibilidad de comprar entradas VIP para los tres días de conciertos con un descuento de casi el 35 por ciento al precio de 400 euros.

Aquellos espectadores que pensaran disfrutar de los conciertos del escenario principal en la grada, podrán adquirir un bono para los tres días a 200 euros. Ambas opciones, igual que la del bono de entrada general (120 euros), permitirán ahorrarse el importe de uno de los días. Esta nueva oferta está vigente desde este miércoles en ticketmaster. Próximamente se activarán el resto de puntos de venta previstos por la organización.

Para ampliar la información sobre Rock Coast Festival puede acudir a la web oficial y en los perfiles de Facebook, Rock Coast Festival 2012, y en Twitter @RockCoastFest.