incendios>

Extinguen dos incendios en sendas viviendas de El Toscal

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del cuerpo de bomberos de Santa Cruz de Tenerife intervinieron el pasado sábado en dos incendios originados en el barrio del Toscal.

El primer servicio se desarrolló en torno a las 22.20 horas cuando fueron requeridos por un alertante accidental a través del 1-1-2 para extinguir un incendio en una vivienda de la calle San Martín, en la que vivía un señor al que se pudo desalojar previamente. No obstante, el inmueble resultó arrasado por las llamas.

Posteriormente, sobre las 05.36 horas, fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Señor de las Tribulaciones. Dos dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar y comprobaron que se trataba de un incendio en una vivienda abandonada de dos plantas por lo que procedieron a su extinción y posterior ventilación.

En otro servicio, bomberos del parque de San Miguel de Abona intervinieron ayer domingo, pasadas las 01.49 horas, en el rescate de una persona atrapada en el interior de su vehículo volcado, tras sufrir un accidente en la TF-652, en la zona de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel.