automovilismo > fórmula uno

Fernando Alonso disfruta del karting en su fin de semana libre

Fernando Alonso posa con los participantes en una jornada de karting. | TWITTER FERNANDO ALONSO

EFE | Madrid

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, aprovechó el primer fin de semana de la temporada sin competición oficial para practicar karting junto a futuros pilotos.

“Sábado de karts con muchos futuros pilotos. Algunas cosas no han cambiado”, afirmaba el piloto de Ferrari en un primer comentario en su perfil de la red social Twitter, acompañado de una fotografía propia de un ‘pic-nic’ en el campo.

“Todos los compañeros de la aventura “kartística” de hoy. El mayor 38 años, el mas pequeño 6, todos la misma pasión”, era el segundo mensaje del asturiano, donde acompañaba una fotografía de los asistentes a su cita con los karts.

Alonso pasó así el fin de semana libre de la competición en 2012 después de conseguir la victoria en el Gran Premio de Malasia, y preparado para viajar a China.

El circuito internacional de Shanghai pondrá a prueba la fiabilidad del Ferrari después de demasiados problemas en las dos primeras carreras del campeonato. Pese a la victoria en Malasia, el propio piloto afirmó que tendrían que mejorar muchas cosas para llegar bien a las carreras en Europa. China y Bahréin, próximos grandes premios, marcarán los límites de Alonso y Massa de cara al Circuito de Cataluña.