ADEJE >

Fraga anima a los vecinos de Callao Salvaje a “luchar por el municipio”

El alcalde calificó de “día histórico” la recepción de la urbanización Callao Salvaje. / DA

JOSÉ L. CONDE | Adeje

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, firmó ayer el documento de recepción de la urbanización Callao Salvaje, en una de las plazas de este núcleo que pasará a llamarse a partir de ahora de la Mujer Trabajadora.

Como se sabe, el pleno de la Corporación municipal aprobó recientemente la recepción de la urbanización, junto a la de Playa Paraíso, tras comprobar que las obras han sido ejecutadas correctamente. Ahora el mantenimiento correrá a cargo de la administración local.

El alcalde, que acudió acompañado por otros miembros de la Corporación; la concejal del barrio, Amada Trujillo Bencomo; el presidente de la Asociación de Vecinos de Callao Salvaje y los promotores de la urbanización, destacó la importancia de este “acto histórico” para los vecinos del barrio, ya que fue una de las primeras promociones que se desarrollaron en el Sur de la Isla.

En este sentido, manifestó que a partir de ahora “la historia se va a escribir de otra manera”. Animó a los vecinos a seguir trabajando por el municipio y dijo que “la fiesta de celebración del domingo forma parte del proyecto de convivencia”.