adeje >

Habilitada una oficina de información pública sobre el avance del Plan General


DIARIO DE AVISOS
| Adeje

El concejal delegado especial del Área de Planificación y Gestión del Territorio de Adeje, José María Álvarez Acosta, ha informado que la oficina de información pública sobre el Avance del Plan General de Ordenación del Municipio (PGOU) abrió el pasado 13 de marzo sus puertas al público para informar sobre el citado documento, del cual tomó conocimiento el Ayuntamiento de esa Corporación en su sesión plenaria.

En esta oficina se recogerán cuantas sugerencias realicen las personas físicas y jurídicas de esta localidad. Álvarez Acosta señaló que estas Dependencias se encontrarán abiertas hasta el 7 de mayo próximo, fecha en la que concluye el plazo de exposición pública del documento, según informa la Corporación

El edil adejero anima a los residentes a que se acerquen a la oficina para que conozcan de forma directa el contenido del avance del planeamiento municipal.

Una vez se supere el trámite obligatorio de información al público y recogida de sugerencias y reclamaciones ciudadanas, se hará una valoración de las mismas y se proseguirá con los trámites reglamentarios oportunos del planeamiento.