sucesos >

Herido el conductor de un coche de licencia municipal al salirse de la vía en Yaiza (Lanzarote)

Un bombero junto al vehículo accidentado

EFE | Arrecife

Un hombre que conducía un coche de licencia municipal ha resultado herido al salirse de la vía y precipitarse con su vehículo por una zona rocosa cuando circulaba por una carretera de Yaiza, en Lanzarote, esta mañana, según ha informado el Ayuntamiento de dicho municipio.

El hombre, de 55 años y con dolores lumbares, ha sido trasladado por personal del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife, si bien se encuentra estable, aunque en principio se quejó de un fuerte dolor lumbar, según confirmaron los servicios de emergencias a la corporación.

Efectivos de los servicios de emergencias en el vehículo accidentado. | DA

En él se relata que el accidente, ocurrido en la calle Montaña Almurcia de Yaiza (paralela a la carretera LZ2), ha tenido lugar sobre las 7:50 horas y ha movilizado también a personal de Protección Civil y Policía Local que se encargó de sacar al herido de su vehículo e inmovilizarlo para que luego fuera evacuado al hospital por los efectivos de urgencias.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo por un fallo mecánico que bloqueó la dirección, en cualquier caso, las causas del accidente son objeto de investigación.

Estado en el que quedó el vehículos con licencia municipal accidentado en Lanzarote. | DA