'caso añaza' >

Identifican al fallecido en Añaza como un vecino del área metropolitana

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Espectacular viraje en la investigación policial por el hallazgo de un cadáver desmembrado y calcinado en una barranquilla de Añaza. Los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) asignados a este caso han logrado confirmar que el fallecido es un vecino del área metropolitana de la Isla, lo que habría confirmado un miembro directo de su familia.

A la espera de que avancen los trabajos del CNP, tal identificación pone en duda una de las hipótesis que hasta ahora se habían manejado: la posibilidad de que, como ya ocurrió en dos casos anteriores acaecidos en Tenerife, se tratase de una mula o correo de la droga que habría fallecido al romperse uno de los envoltorios donde ocultaba los estupefacientes.

En una hoguera

Como recordarán los lectores, fue en la mañana del pasado domingo cuando un vecino del popular barrio santacrucero se topó con los restos del infortunado, que habían sido quemados en una hoguera oculta bajo una roca.

Varios ciudadanos del lugar apuntaron que a última hora de la tarde del pasado sábado se vieron llamas en la zona y un penetrante olor a carne quemada.

Desde entonces, los policías no han descartado hipótesis alguna de trabajo.