sucesos >

Intervenidas en un domicilio de Fuengirola (Málaga) más de 2.700 dosis de anabolizantes y detenidas dos personas


EUROPA PRESS
| Málaga

La Policía Nacional ha intervenido en un domicilio del municipio malagueño de Fuengirola, en el marco de la operación ‘Cyclo’, más de 2.700 dosis de sustancias anabolizantes procedentes del mercado ilícito. Además, han detenido a dos personas como presuntos responsables de los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y hurto.

La detención de las dos personas, un hombre de nacionalidad británica y una mujer, nacida en Francia; tuvo lugar en esta localidad malagueña después de que fueran interceptados por los agentes cuando circulaban en un vehículo de alta gama portando una bolsa con 150 pastillas de éxtasis.

Durante la investigación, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, se practicó una diligencia de entrada y registro en el domicilio de los ahora detenidos, lugar en el que se incautaron de, además de las más de 2.700 dosis, que son usadas para aumentar el rendimiento físico, otras sustancias.

Entre ellas los investigadores encontraron en el interior de varias cajas fuertes del domicilio un revolver, dos pasaportes en blanco, un teléfono satélite así como una balanza de precisión y dinero en efectivo.