Jonathan Pérez tumba a seis rivales

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Universidad relega a la última posición de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría con su triunfo a domicilio ante el Machado, por 1-12.

Destacada fue la actuación de Jonathan Pérez, quien sacó a relucir su casta para tirar a seis rivales. Muy pronto se quedó solo y ya está acostumbrado, en esa faceta de remontar tiró a Cristo Aguiar, Ayalita e Isidro García. De esa manera, el encuentro se igualaba y quedaban en las filas locales sus hombres más importantes. Comenzó primero derribando al malí Mamadu Kámara y luego dejó fuera de brega a Zebenzuí Martín. Solo le dio una al hombre fuerte del Machado, pero fue suficiente para ganarle la partida. Luego terminó con Iván Ramallol, quien aporta muchas cosas al conjunto rosarino.

El Tijarafe y la Copa

No andan bien las cosas en Santa Úrsula, después de la marcha de Lavandería Mara y en algunos mentideros luchísticos se habla que pueden abandonar su participación en la Copa.

De todas maneras, Félix Brito y el resto de miembros de la directiva del club de Santa Úrsula seguro que harán un esfuerzo para que sus luchadores más noveles sigan actuando en Tercera. De todas maneras, muchos de ellos luchan en el equipo de Primera y la mayoría son juveniles. Por tanto es un asunto que se debe debatir en las próximas horas porque para el martes está prevista una reunión en la federación para este tema.